Últimas entradas
Alumnos IESTUR Alumnos

Todo lo que debes saber del campo laboral en derecho

Estudiar una carrera tiene mucho que ver con tu vocación, pero también con tener oportunidades para tu futuro laboral, por eso es tan importante conocer cuáles son las mejores áreas o para ejercer en lo que te apasiona; por lo que, en este blog queremos compartirte el campo laboral en derecho.

DIC 02
Maestría en IESTUR Maestría Thumb

5 razones para estudiar una maestría

Estudiar un posgrado representa un esfuerzo que puede ser mayor por la coincidencia con deberes laborales y familiares, pero vale la pena realizarlos, ya que te puede dar frutos en el corto plazo, como la realización personal y profesional, es por esto que te presentamos cinco razones para estudiar una maestría.

Dic 17
Estudiar online Computadora para alumno

Educación online: más que una necesidad pasajera, el futuro académico.

Realizar una educación online no es una novedad de 2020, sino una modalidad que poco a poco se ha ido implementando con más frecuencia durante los últimos años, especialmente a nivel universitario.

Dic 17