Top Menu

 

PUESTO:  COORDINADOR DE EVENTOS Y PROMOCIONES

AUXILIAR DEL AREA DE EVENTOS Y PROMOCIONES

VACANTE: SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES

EDAD MINIMA: 20 ANOS  (PARA AUXILIAR 19 ANOS)

SEXO: INDISTINTO

TIEMPO REQUERIDO MINIMO: 20 HORAS A LA SEMANA

DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

HABILIDADES: FACILIDAD DE PALABRA, LIDERAZGO, SENTIDO DE URGENCIA, CONSTANCIA, TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CARISMA, ENTUSIAMO, DIPLOMACIA, MADUREZ, LEALTAD

EXPERIENCIA: MANEJO DE OFFICE (EXCEL, WORD Y POWERPOINT), MANEJO Y USO DE PAGINAS WEB Y REDES SOCIALES Y ELABORACION DE PRESENTACIONES

 

IDIOMAS: INGLES 90% MINIMO HABLADO Y ESCRITO

 

FUNCIONES:
– Detección de Restaurantes, Hoteles y Establecimientos para realizar eventos
– Creación de base de datos de Restaurantes, Hoteles y Establecimientos
– Creación de base de datos de prospectos de clientes y participantes en los eventos
– Negociación con estos locales para efectuar eventos
– Definición, Diseño, Desarrollo/Ejecución, Evaluación de cada evento
– Elaboración de materiales para cada evento tanto digitales como físicos
– Control de horarios  de los participantes a los eventos: sommelier, chef, personal del establecimiento, entrega de producto,etc.
– Mantenimiento en la página web de los eventos
– Supervisión de promoción y publicidad de cada evento, seguimiento de la difusión en redes sociales
– Seguimiento a plan de trabajo de cada evento: actividades pre-evento, durante el evento y post-evento

– Definir catálogo de eventos, procedimientos, políticas y controles para cada uno
– Resultados que se buscan:
1) Lograr 2 a 3 eventos al mes
2) 20 a  personas por evento mínimo (dependerá el espacio y el tipo de evento que pueden cambiar el número de personas)
3) Un evento debe cubrir por lo menos los costos involucrados (vino que se usará, honorarios sommelier, transporte, etc) costo estimado $4,000 pesos promedio
4) Un evento busca promover los vinos, la cultura del vino, agregar clientes al club del vino Vinya & Co, vender vino durante el evento
5) Ventas del vino que buscamos mínimo que la mitad de los asistentes compren una botella de vino
– Vender vino durante el evento
– Encartar o integrar el vino en la carta o menú en el restaurante, hotel o lugar donde se llevo acabo el evento, evaluando el vino que más gusto durante el evento
– Evaluar los encuestas que llenaron los asistentes al evento
– Evaluar el menú y los vinos junto con el sommelier y con los resultados de la evaluación de los asistentes
– Elaborar corrección de errores de cada evento
– Seguimiento post-evento a los clientes y asistentes-llamadas de servicio y ofrecer via emailing la compra de nuestros productos. Después el seguimiento será dado por el distribuidor.

  • Coordinación de los eventos donde van a participar los participantes al concurso
  • Cursar el seminario enológico

PUESTO: AGENTE DE PROYECTOS DE ENOTURISMO

 

VACANTE: SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES

EDAD MINIMA: 20 ANOS (PARA AUXILIAR 19 ANOS)

SEXO: INDISTINTO

TIEMPO REQUERIDO MINIMO: 20 HORAS A LA SEMANA

DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

HABILIDADES: FACILIDAD DE PALABRA, CONSTANCIA, SENTIDO DE URGENCIA, CONSTANCIA, TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CARISMA, ENTUSIAMO, DIPLOMACIA, MADUREZ, PACIENCIA, LEALTAD

EXPERIENCIA: MANEJO DE OFFICE (EXCEL-FORMULAS, WORD Y POWERPOINT), MANEJO Y USO DE PAGINAS WEB, REDES SOCIALES Y ELABORACION DE PRESENTACIONES

IDIOMAS: INGLES 95% HABLADO Y ESCRITO

 

FUNCIONES:

  • Diseño de procesos, procedimientos y políticas para crear una agencia de enoturismo de Portugal en México
  • Reefinición y ejecución de rutas de vino y gastronomía de cada región de Portugal
  • Establecer enlaces con agencias en Portugal, Secretaría de Turismo y Comisiones vitivinícolas de cada región para definir proyecto de enoturismo por región
  • Elaboración de método de costeo, formatos, fórmulas y variables involucradas para cada tipo de proyecto
  • Establecer convenios con hoteles, restaurantes y adegas/bodegas vitivinícolas
  • Elaboración de catálogo de rutas de enoturismo por región
  • Establecer convenios y negociación de tarifas aéreas, terrestres, marítimas, hoteles y restaurantes asi como guías turísticos
  • Definir precios de cada proyecto
  • Disenar itinerarios de cada proyecto
  • Cursar el seminario enológico

 

 

PUESTO: SOMMELIER EMBAJADOR

VACANTE: EGRESADO O A 6 MESES DE FINALIZAR ESTUDIOS

EDAD MINIMA: 20 ANOS

SEXO: INDISTINTO

TIEMPO REQUERIDO MINIMO: 20 HORAS A LA SEMANA

DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

IDIOMAS: INGLES 95% HABLADO Y ESCRITO

HABILIDADES: FACILIDAD DE PALABRA, PEDAGOGIA, SENTIDO DE URGENCIA, CONSTANCIA, TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CARISMA, ENTUSIAMO, DIPLOMACIA, MADUREZ, PACIENCIA, LEALTAD

EXPERIENCIA: MANEJO DE OFFICE (EXCEL, WORD Y POWERPOINT), MANEJO Y USO DE PAGINAS WEB Y ELABORACION DE PRESENTACIONES

FUNCIONES:

  • Análisis detallado de cada ficha técnica del catálogo de vinos y actualizar las fichas de acuerdo al ano de cosecha, que cambia ano con ano.
  • Completar cada ficha técnica con el análisis organoléptico en conjunto con los enólogos que elaboraron cada vino
  • Integrar 3 a 4 maridajes (2 portugueses y 2 mexicanos) para cada vino dentro de la ficha técnica
  • Elaborar el catálogo digital integrando fotos profesionales junto con sus maridajes
  • Análisis de cartas de restaurantes objetivo, recomendar los vinos a encartar y apoyar al restaurante a disenar su menú
  • Disenar y elaborar la capacitación digital y capacitar al personal de los clientes (sommeliers, meseros, capitanes, etc)
  • Elaborar una nota quincenal de cultura del vino para enviar a los miembros del club del vino y seguidores de internet
  • Definir con el coordinador de eventos la selección de vinos para cada evento de acuerdo al tipo de restaurante y carta de alimentos
  • Guiar las catas en los eventos o auxiliar a algún externo durante la cata
  • Crear un catálogo de las uvas más representativas de Portugal por Región y sus características
  • Elaborar workshops de enología
  • Cursar el seminario de enología en línea

 

 

PUESTO: CHEF EMBAJADOR

VACANTE: EGRESADO O A 6 MESES DE FINALIZAR ESTUDIOS

EDAD MINIMA: 21 ANOS

SEXO: INDISTINTO

TIEMPO REQUERIDO MINIMO: 20 HORAS A LA SEMANA

DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

IDIOMAS: INGLES 95% HABLADO Y ESCRITO

HABILIDADES: FACILIDAD DE PALABRA, PEDAGOGIA, SENTIDO DE URGENCIA, CONSTANCIA, TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CARISMA, ENTUSIAMO, DIPLOMACIA, MADUREZ, PACIENCIA, LEALTAD

EXPERIENCIA: MANEJO DE OFFICE (EXCEL, WORD Y POWERPOINT), MANEJO Y USO DE PAGINAS WEB Y ELABORACION DE PRESENTACIONES

FUNCIONES:

  • Análisis detallado de cada ficha técnica del catálogo de alimentos y actualizar las fichas integrando platillos mexicanos y portugueses como recomendación de donde usar los alimentos del catálogo.
  • Elaborar el recetario de platillos para maridajes con los vinos en coordinación con el sommelier (2 portugueses y 2 mexicanos) para cada vino dentro de la ficha técnica
  • Elaborar el catálogo digital de alimentos integrando fotos profesionales junto con los platillos que se pueden hacer con los alimentos del catálogo
  • Análisis de cartas de restaurantes objetivo, recomendar los maridajes para los eventos y apoyar al restaurante a disenar el maridaje para cada evento en conjunto con el sommelier
  • Disenar y elaborar la capacitación digital y capacitar al personal de los restaurantes (chefs, auxiliares de cocina, meseros, gerentes, etc) en los usos de los alimentos y como ofrecerlos a los clientes y en qué momentos
  • Elaborar una nota quincenal de alimentos gourmet para enviar a los miembros del club del vino y seguidores de internet
  • Definir con el coordinador de eventos la selección de alimentos y recetas para cada evento de acuerdo al tipo de restaurante y carta de alimentos
  • Cocinar los maridajes en algunas catas en los eventos o auxiliar al chef del restaurante en la elaboración
  • Elaboración de recetario de platillos que se pueden cocinar con los alimentos del catálogo
  • Apoyar a los distribuidores en sugerencias o tips de platillos para los eventos asi como para los clientes o prospectos de clientes
  • Elaborar workshop de gastronomía y repostería integrando alimentos y vinos del catálogo
  • Cursar el seminario de enología en línea

 

 

PUESTO: COORDINADOR DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y MEDIOS AUDIOVISUALES

VACANTE: SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES

EDAD MINIMA:  20 ANOS

SEXO: INDISTINTO

TIEMPO REQUERIDO MINIMO: 20 HORAS A LA SEMANA

DISPONIBILIDAD DE VIAJAR

HABILIDADES: MANEJO DE RELACIONES PUBLICAS, FACILIDAD DE PALABRA, CONSTANCIA, SENTIDO DE URGENCIA, PERFECCIONISMO EN EL TRABAJO, TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CARISMA, ENTUSIAMO, DIPLOMACIA, MADUREZ, PACIENCIA, LEALTAD

 

EXPERIENCIA: MANEJO DE PAQUETES DE DISENO (ILUSTRATOR, PHOTOSHOP), YOUTUBE, ACROBAT, DISENO Y ELABORACION DE MATERIAL AUDIOVISUAL, MANEJO DE REDES SOCIALES, ELABORAR PAGINAS WEB

 

FUNCIONES:

 

  • Definición, diseño y desarrollo de campana de promoción de la cultura del vino, buen comer, buen vivir y disfrutar de viajar con la enología, gastronomía, enoturismo y experiencias sensoriales en Portugal
  • Diseno y creación de un canal de TV en Youtube para integrar y ejecutar esta campana o de cualquier otro país que espués se integre al catálogo
  • Diseno de procesos, procedimientos y políticas para uso del canal y publicaciones
  • Diseno de la estructura del canal y las intervenciones programadas
  • Definición de procedimientos para la operación del canal
  • Recopilación de contenidos de Portugal para editarlos y ajustarlos a los programas del canal
  • Creación de estructura para entrevistas, documentales, audiovisuales para aprovechar todo el material que existe en Portugal
  • Coordinar traducción de materiales y contenidos a español
  • Adaptar material ya existente para ser usado también en redes sociales y página de internet
  • Producir contenidos hechos en México para integrar clientes, proveedores y la fusión México-Portugal
  • Diseno y elaboración de comunicación impresa y digital
  • Disenar la campana y los materiales audiovisuales del concurso de embajador de Portugal en México
  • Definir, disenar y crear todo el material de la cobertura del concurso (digital, impreso)
  • Validar el material audiovisual elaborado por los enólogos de cada región para el seminario enológico, editar y ajustar para su excelente calidad

 

 

CONTACTO

Mónica Luviano

Asistente administrativo

Vinya&Co

5590-1404

045-777-374-87-53

www.vinyaco.com

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close