SUBGERENTE TRAINEE

Edad: 20 a 30 años

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Recién egresados o Estudiantes de último semestre de Gastronomía, Turismo o a fin.

Experiencia: Desarrollada en prácticas profesionales, servicio social o empleos de giro alimentos y bebidas.

Conocimientos Teóricos: presupuestos, ventas, costos, atención al cliente, administración general.

Competencias: Liderazgo, Actitud de Servicio, Comunicación efectiva, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Empatía.

Horario: Jornadas reducidas de 6 a 8 horas durante etapa de desarrollo (8 semanas) el tiempo se administrará en Apertura- Cierre de sucursal.

Lugar de Trabajo: Se designa con base en las necesidades de la operación y zona de residencia del colaborador.

Zona Norte, Centro, Oriente, Poniente y Sur de la CDMX y Estado de México.

Sueldo: $8,000 brutos mensuales durante periodo de entrenamiento.

$10, 500 brutos mensuales al certificarse como Subgerente para cumplir con 6 meses dentro de la empresa.

Prestaciones y beneficios: Prestaciones de ley, Prestaciones Wingstop seguro de vida, gastos médicos menores y accidentes personales, becas, descuentos en la marca y otros establecimientos para atención integral (médica, psicológica, legal, educativa y del hogar), incentivos, capacitación y desarrollo.

Si están interesados favor de mandar su CV profesional a thelma.lopez@wingstop.com.mx