Únete a la familia Wingstop

Ya somos más de 70 sucursales a nivel nacional y 33 de ellas se encuentran en Cdmx, contamos con un importante plan de expansión, para lograrlo ¡necesitamos tu talento!

Intégrate a nuestro equipo de Expertos en Alitas como: Subgerente Trainee

Edad: 20 años en adelante
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Recién egresados o estudiantes de últimos grados de Gastronomía, Administración, Turismo o afín.

Promedio de 8 en adelante.
Experiencia: Prácticas profesionales  en operación de A y B, ideal haber laborado en giro restaurantero.
Conocimientos teóricos y prácticos en: presupuestos, ventas, costos, atención al cliente, administración general, cocina y servicio.
Competencias: Liderazgo, actitud de servicio, comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, empatía.
Horario: Jornadas de 6 a 8 horas durante etapa de desarrollo y entrenamiento (8 semanas).Turno rolado de (apertura-cierre)
Lugar de Trabajo: Se designa con base en las necesidades de la operación y zona de residencia del colaborador.
Zona Norte, Centro, Oriente, Poniente y Sur de la CDMX y Estado de México

Sueldo: $8,000 brutos mensuales durante periodo de entrenamiento.

$10, 500 brutos mensuales al certificarse como Subgerente para cumplir con 6 meses dentro de la empresa.