IESTUR

El día viernes 24 de junio del presente año, se llevó a cabo el 2do Concurso Gastronómico Interno que en esta ocasión llevó por tema “Cocina Mexicana de Autor”, en el cual se convocó a toda la comunidad IESTUR perteneciente a la licenciatura en gastronomía.

Esto con el objetivo de obtener a la brigada que representará al Instituto de Estudios Superiores de Turismo en el 2do Concurso Inter-Escolar Gastronómico “Emplatando Ideas”.

Se contó con la participación de seis brigadas, cada una de las cuales realizó un platillo de su autoría. Estos fueron los participantes:

Para conocer más detalles del concurso vista la página oficial del Segundo Concurso, Gastronómico Cocina Mexicana de Autor

No te pierdas el 05 de Agosto el segundo concurso a nivel Inter-Escolar

Concurso Gastronomico

Sigue las trasmisiones en vivo:

Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva4 Diapositiva3 Diapositiva2 Diapositiva1Diapositiva7Imagen12