horizontal color completo

AJEDREZ (4) AJEDREZ (3)

AJEDREZ (2)

Torneo de ajedrez

El Instituto de Estudios Superiores de Turismo invita a la comunidad de estudiantes de Bachillerato Tecnológico, Licenciaturas, Maestrías, Diplomado, así como a Profesores, Chefs y personal administrativo del turno matutino y vespertino, a participar en el   segundo torneo de ajedrez bajo las siguientes características

BASES

DESCRIPCIÓN: El segundo torneo de ajedrez se llevara a cabo bajo el reglamento general de la FIDE, con  la particularidad de la eliminación sencilla  con un límite de una hora por partida. Debido al formato de eliminación sencilla  se busca integrar el desarrollo de las partidas en relación a  un sistema binario 2, 4, 8, 16, 32…   en el supuesto de tener un número de participantes no binario se realizara pase directo a la siguiente ronda. El pase de ronda se realizara de acuerdo ranking del primer torneo de ajedrez. Ejemplo: Si hay 20 inscritos los 4 primeros lugares del torneo pasado pasara  ronda, en dado caso de no tener ranqueados se designara mediante sorteo a los ajedrecistas que pasaran ronda. Es indispensable la puntualidad para todas y cada una de las partidas. En caso de existir empate antes del término del tiempo establecido por partida, los jugadores iniciaran inmediatamente otra partida hasta tener un vencedor. Si al término del tiempo establecido no hay vencedor se jugara una partida rápida.   El torneo se realizara  del 8  al 12 de agosto del  2016 de 13:30 a 14:30 en el patio de la institución.

INSCRIPCIÓN: DEL 27  DE JULIO AL 5 DE AGOSTO EN BIBLIOTECA

JUECES: SERÁN  DESIGNADOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR

PREMIACIÓN: Primer, segundo  y tercer lugar.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA FINAL

12:25 HRS.                    Indicaciones finales para el inicio de las semifinales

12:30 HRS.                    Inicio de las semifinales0

13:30 HRS.                    Conclusión de las semifinales

13:30 a 13:40 HRS.     Receso previo a la final y a la partida por el tercer lugar

13:40 HRS.                   Inicio de partidas finales

14:40 HRS .                  Conclusión de la final y de la partida por el tercer lugar

14:40 HRS.                   Mensaje por parte de las autoridades

14:45 HRS.                   Entrega de reconocimientos por participación

14:50 HRS.                   Premiación del primer, segundo y tercer lugar

15:00 HRS.                  Fin de las actividades.