presentacion1

PRIMERA JORNADA TURÍSTICA “Los jóvenes en busca de su camino profesional”

Somos del grupo LT-9AV el cual tiene como objetivo finalizar el ciclo escolar con la realización de un magno evento, el cual está organizado por nuestra empresa llamada GLABS A.C siendo una empresa especializada en la organización de eventos enfocada al turismo de negocios, dicha empresa es sin fines de lucro. dirigido a los jóvenes que deseen desarrollarse dentro de estos ámbitos, además de causar un impacto y fomentar el emprendimiento de los estudiantes.

Nuestro proyecto final que lleva por nombre PRIMERA JORNADA TURÍSTICA “Los jóvenes en busca de su camino profesional”, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre del año en curso, en un horario de 9:00 a 19:00 horas. En el cual se contará con la participación de expositores importantes en cada uno de los sectores ya mencionados como Agencias de Viajes, Alimentos y Bebidas, Hospedaje, Producto Turístico, Formación Turística, Guía de Turistas, destacando que también se contara con la  participación del sector Gubernamental contando con la participación de expositores de; SECTUR (Secretaria de Turismo), CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), Fomento Económico de la Delegación Benito Juárez y SECTUR CDMX.

No dejes de visitar nuestras redes sociales:

DINÁMICA DE REGISTRO.

Toda persona interesada en acudir a cualquiera de las conferencias o bien a todas tendrá que llenar el registro para tener acceso a las mismas solicitándolo a través del siguiente Correo Electrónico: lt9@gmail.com

A continuación se muestra el programa de dicho evento: