Solicita

Atención a Clientes para Area Turismo

REQUISITOS:

Escolaridad: Licenciatura en Turismo o carrera afín (pasante o titulado).

Edad: de 23 de 40 años.

Experiencia: Atención al Cliente en Recepción: seis meses y/o servicio social y/o prácticas profesionales en puestos  de hotelería (Front Desk), restaurantes, entretenimiento, aerolíneas y agencias de viaje atención a clientes VIP.

Concierge Senior: dos a tres años en la posición de Concierge y/o en puestos  de hotelería (Front Desk), restaurantes, entretenimiento, aerolíneas y agencias de viaje atención a clientes VIP.

Manejo idioma: inglés Intermedio y/o avanzado.

Localidades vacantes: Polanco, D.F.

Disponibilidad de horario: De Lunes a Domingo,  2 días de descanso, 1 entre semana y otro en fin de semana, disponibilidad para rolar turnos:

7:00 16:00 hrs.

11:00 a 20:00 hrs.

13:00 a 22:00 hrs.

10:00 a 7:00 hrs.

SE OFRECE:

• Sueldo Mensual Recepción y/o Front Desk: $6000+bono individual $1500 + bono grupal $2000 = $9,500.
  • Sueldo Mensual CONCIERGE SENIOR: $10,000 (según aptitudes) +bono individual $1500 + bono grupal $2000
  • Prestaciones superiores a las de la ley, bonos de productividad.
  • Oportunidades de Desarrollo Profesional.
  • Contratación directa por parte de la empresa que oferta.

Interesados postularse a través de esta oferta de trabajo y enviar su CV en FORMATO WORD indicando en el asunto “Atención a Clientes Area Turismo” a la dirección de correo que aparece en la publicación.

Precisiones del perfil

Actividades:

Atender clientes que tienen contratado con Axa Assistance toda la gama de seguros lo que como plus la compañía les asigna un asesor Concierge para atención personalizada en servicios como solución oportuna en un sin número de eventualidades, como envió de regalos, alquiler de vehículos o reservaciones en los mejores restaurantes, solicitud información turística, gestiones de transporte aéreo o terrestre, reservaciones a eventos, atracciones, espacios de esparcimiento.

Lic.  Marco Espinosa

marco.espinosa@digitalpoint.mx