GRADO: Bachillerato, Licenciatura en Turismo y Gastronomía

12° PAGO 15 agosto

INCLUYE:

• Transportación Terrestre en autobús turístico 2010-2014
  • Alojamiento Cuatro días y tres noches en ocupación triple en el hotel de 4 estrellas.
  • Alimentación 1 box lunch, 3 desayunos tipo bufet, 3 comidas y 3 cenas menú fijo, 1 comida por cuenta del alumno (trayecto de regreso)
  • Servicios Coordinador de grupo, diploma de participación, impuestos, propinas y seguro de viajero.
  • Recorrido Cerro de la Bufa, Mina del Edén, Catedral de Zacatecas, Casa de las Artesanías, Pueblo de Jerez (casa de vinos), museo de las máscaras, tour de leyendas, fábrica de mezcal, callejoneada.
  • Observaciones:
    • El itinerario está sujeto a modificaciones en función a la visita de inspección.
    • Para asistir a la práctica se deberá llenar el formato de condiciones de asistencia.
    La rooming list se deberá entregar en la Coordinación de Prácticas del 1 al 4 de agosto de 2017 en ocupación triple, de no ser así, se integrará al alumno de acuerdo a disponibilidad.
    • La práctica se llevará a cabo si se reúnen 40 alumnos.
    • La práctica opera con múltiplos de 40, se podrá considerar un segundo autobús si se reúne dicho número, de lo contrario se cancelará.
    • La fecha límite de Inscripción es el 15 de mayo sin excepción. (CON LOS PAGOS CORRESPONDIENTES). Sujeto a disponibilidad de lugares.
    • Con el objeto de brindarles un óptimo servicio y cumplir con los anticipos de reservación, se solicita cubran los montos correspondientes en las fechas establecidas, de no ser así, se hará un cargo del 10% sobre los pagos no realizados en el tiempo estipulado.

Contacto:
Coordinación de Practicas