REALIZA TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ANDINA TOURS.

Nombre de la empresa: ANDINA TOURS – AGENCIA DE VIAJES
Puesto a desempeñar: EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil del puesto: El alumno practicante con buena disponibilidad para los trabajos que se le encomienden, puntualidad, disposición por aprender y una actitud de servicio. Tener capacidad de análisis, criterio y solución de problemas.
Actividades a desarrollar: Reservar boletos aéreos, Atención al público, contestar llamadas, atención a clientes, enviar correos con cotizaciones, interactuar con las operadoras, aplicar pagos, realizar cobros a tarjetas, actividades administrativas.

Horario: DE 10:00 A 14:00 HORAS O DE 14:00 A 18:00 HORAS
Apoyo económico:
Requisitos: Estar estudiando los últimos semestres o cuatrimestres de las carreras de LICENCIATURA EN TURISMO. Disponibilidad de horario.
Datos del contacto
Nombre: CORINA HUILLCA
Correo electrónico: andina-tours@hotmail.com
Dirección: Calle Bélgica 411 Bis A (Entre Presidentes y Municipio Libre), Col, Portales,Del. Benito Juárez, C.P. 03300
Observaciones: El desarrollo profesional del alumno se basará en la práctica constante, lo cual se reflejará en su desenvolvimiento profesional al final de sus horas de prácticas en nuestra agencia.