Te presentamos a:
17342858_629181603932121_5901186300176107102_n (1)Brigada IESTUR, participantes del Tercer Concurso Inter-escolar Gastronómico “Fusionando Cultura y Tradición”.
Raúl Isaac Cruz Morales

Vanessa García López
Ricardo Ortega Juárez
Karen Fernanda Cervantes García Y su coach:

Chef Hugo Ignacio Bautista Sánchez

Oficialmente te presentamos a:Londres

Brigada participante de la Universidad de Londres (Campus Vertiz) en el 3er. Concurso Gastronómico Inter-Escolar “Fusionando Cultura y Tradición”.

• Ortiz Granjeno Angel A.
• Vilchis Lorenzo Uriel.
• Gonzales Balbuena Marco.
•.Bonilla Vázquez Juan M.

•Yetrho Romero Mauri

Les presentamos a la brigada de la Escuela Mexicana de Turismo (EMT). emt

El cual está integrado por:

-Julio César Won

-Joshua Varela
-Josué Franco
-Ulises Zaragoza
-Daniela Negrete

Coach Victor Manuel González

Brigada participante de la Universidad del desarrollo empresarial y pedagógico (UNIVDEP) en el 3er. Concurso Gastronómico Inter-Escolar “Fusionando Cultura y Tradición”.

Oficialmente te presentamos a:unidev

• Rodrigo H. Cabrera S.

• Jorge Gaspar Cerra
• Pablo Manuel Hernandez vega
•.Zully Naomi Rivas Peñalva
• Angelica Cruz Arroyo

•Nallely Esparza Diaz

Brigada participante de la Escuela Superior de Turismo en el 3er. Concurso Gastronómico Inter-Escolar “Fusionando Cultura y Tradición”.ipn

Oficialmente te presentamos a:

• Gutiérrez Salas Paulina Michelle

• Onofre Álvarez Diego Cipriano
• Martinez reyes linda mayté
• Cervantes Campos Erandi

• Rebeca Mirafuentes Cabrera

Brigada participante del Insituto Corbuse en el 3er. Concurso Gastronómico Inter-Escolar “Fusionando Cultura y Tradición”, apoyalos ellos son Corbuse PH.

Oficialmente te presentamos a:Corbuse

• Nieves Martínez René

• Montalvo Sánchez Gerardo
• Ruano Sanchez Rigoberto
• Rangel Ricardo
• Ortiz Pelaes Carlos

• Maya Alberto

PATROCINADORES DEL EVENTO:

Contaremos con la presencia de “Cecil uniformes” una empresa en la creación de la moda y diseño de uniformes, Para el gran cocinero que tienes, les recomendamos ingresar en su página de Facebook para que vean los modelos de filipinas, mandiles, etc.
Con los que cuentan esta gran empresa.

Coca-Cola FEMSA es la embotelladora pública más grande de productos Coca-Cola en el mundo. Actualmente, operan en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Filipinas, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela, comercializando marcas reconocidas de refrescos, jugos, agua embotellada y bebidas energizantes como Coca-Cola, Sprite, Ciel, Powerade y andatti, donde atendemos a más de 375 millones de consumidores.

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: texto