ATENCIÓN ALUMNO

No dejes pasar el tiempo y realiza tus prácticas o servicio social

Nombre de la empresa: Valkiria Gastronomía
Puesto a desempeñar: Practicantes
Perfil del puesto: Estudiantes de las licenciaturas o carreras técnicas en Gastronomía o Nutrición, mayores de edad.
Actividades a desarrollar: Inducción a las diversas áreas del Comedor y Verificación de las actividades que se realizan, Recibo de Mercancía y Almacenamiento, Toma de Temperaturas, Llenado de Formatos de Calidad, Formatos de Administración de Comedor, Actividad de Capacitación (Manejo Higiénico, BPM, Tipos de Cortes)
Horario: 8 – 12 hrs 1 – 5 pm o 8 – 5 pm
Apoyo económico: NA

Datos del contacto
Nombre: Alejandra Huertas Hernández
Teléfono: 5980 4800 o 4170 4914
Correo electrónico: eahuertas@pae.cc
Dirección: Insurgentes Sur 1898 piso 3, Col. Florida Del. Álvaro Obregón
Observaciones: Los alumnos tienen opción de elegir en que comedor desean realizar sus prácticas.