Top Menu

 

image_20171009_085852116518064

 

XV RALLY IESTUR 17

«El turismo sostenible como elemento de desarrollo»

FECHA

Viernes 27 de Octubrede 2017

HORA

Cita: 12:30 hrs.

Rally: 13:00 a 15:30 hrs.

Premiación: 16:00 hrs.

EQUIPOS

Los equipos podrán ser mixto, femenil o varonil y deberán estar integrados por ocho personas (no importando de que carrera o nivel académico) y un Profesor, Chef o personal administrativo.

REQUISITOS

Cada equipo deberá:

1.  Elegir un grupo étnico con el que se identifiquen (el cual podrán elegir en la oficina de Promoción y Ventas conforme se inscriban).

2.  Elaborar un banderín o estandarte alusivo al nombre del equipo, que deberán portar durante todo el recorrido del Rally.

3.  Inventar una “porra” que identifique al equipo.

4.  Si el equipo lo decide podrá unificar su vestuario (no el uniforme de la escuela) acorde al grupo étnico elegido, esto les otorgará hasta nueve puntos de bonificación en la puntuación general en función al número de integrantes que lo porten.

5.  A cada equipo inscrito se le entregará un “Amikoo” (amigo en maya), figura de masa muerta, que deberán decorar acorde a su etnia y trasladarla por cada base durante el desarrollo del Rally. “Amikoo” tendrá un valor de 35 puntos siempre y cuando llegue completo al término de la actividad. “Amikoo” es un integrante más por lo que no se podrá dejar encargado. 

INSCRIPCIONES

Se realizarán en la Oficina de Promoción y Ventas a partir de la publicación de la Convocatoria y hasta el lunes 23 de octubre . (Por motivos de organización no se aceptarán inscripciones posteriores a esta fecha).

¡ALERTA!

ESTATE ATENTO A LAS PUBLICACIONES QUE PERIÓDICAMENTE ENCONTRARÁS PEGADAS EN DIFERENTES LUGARES DEL IESTUR

LIMITADO A 16 EQUIPOS

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close