Regresar
Sala IESTUR

Prácticas Profesionales y
Servicio Social

Nombre de la empresa:

GARUM

Puesto a desempeñar

AUXILIAR DE COCINA: CALIENTE, FRIA Y REPOSTERIA. AREA DE SERVICIO: SALÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Perfil del puesto:

AUXILIAR DE COCINA: Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas, ser rápido y diligente, y aspirar a mejorar en su trabajo. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina. Capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo.

Actividades a desarrollar:

AUXILIAR DE COCINA: Sus funciones pueden cambiar dependiendo del lugar que se le indique. Para generalizar, son las siguientes: Pesar los alimentos, limpiar, picar o pelar la comida, hacer salsas o aliños, ayudar en la preparación de los platos, limpiar y ordenar la cocina, organización de los alimentos en el sitio adecuado, seguimiento del stock, gestionar el control de pedidos e informar al supervisor y mantener limpia la zona de trabajo.

AREA DE SERVICIO: Realizará tareas rutinarias, como organizar, montar y limpiar para que el salón este en las mejores condiciones. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas y protocolo requerido para una atención al cliente impecable. Capaz de realizar inventarios, recibir y checar la mercancía y sobre todo estar dispuesto a laborar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado.

Horario:

EL ACORDADO

Apoyo económico:

NINGUNO.

Requisitos:

Conocimientos en: Nutrición y dietética. Conservación de alimentos. Normas de Higiene y Seguridad Integral

Habilidades para: Establecer relaciones interpersonales. Captar instrucciones orales y escritas. Calcular raciones o cantidades para preparar los alimentos.

Destrezas en: Manejo y mantenimiento de utensilios de cocina. Manipulación de alimentos.

Adiestramiento requerido: Básico de Cocina. Higiene y Seguridad Integral. Relaciones Humanas.

Datos del contacto

Nombre: LORENA BONILLA

Teléfono: 5560604602

Correo electrónico: lorenabonillathb@gmail.com

Dirección: Sin especificar.

Observaciones: Colocarse en contacto vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico; en un horario de 10:00 am a 6:30 pm.

GARUM - Vicente Torres