Regresar
estudiar una maestría

5 razones para estudiar una maestría

Estudiar un posgrado representa un esfuerzo que puede ser mayor por la coincidencia con deberes laborales y familiares, pero vale la pena realizarlos, ya que te puede dar frutos en el corto plazo, como la realización personal y profesional, es por esto que te presentamos cinco razones para estudiar una maestría.

estudiar una maestría

Por qué estudiar una maestría

Una maestría te abre las puertas y te ofrece mejores alternativas de trabajo

La especialización a través de un posgrado, es una de las mejores opciones para mejorar tu CV, lo que te permitirá una mejora profesional y marcar la diferencia en el mercado laboral.

Las maestrías te permiten obtener mejores ingresos

La retribución salarial o de ingresos de los profesionales con maestría en nuestro país, representan porcentajes mayores entre el 20 y 40%, según estudios sobre el tema razón por la cuál es fundamental estar mejor preparado en el día con día.

Importancia del posgrado en el networking

El salón de clases o aula virtual, se han convertido en el mejor espacio de las relaciones y contactos profesionales, la interacción entre profesionales en esta etapa educativa te permite relacionarte con directivos, inversionistas y emprendedores para desarrollar oportunidades de empleo y/o negocio.

Especialización para el emprendimiento exitoso

Los puestos directivos, la mejora del ingreso y el networking representan razones fundamentales para el estudio de maestría, sin embargo, también te brinda la formación para generar tu propia empresa y auto-emplearte mediante la implementación de empresas exitosas al estar mejor capacitado y tener una mejor perspectiva profesional.

Los posgrados te aportan un desarrollo profesional y satisfacción personal

Aunque las cuatro razones que ya mencionamos son más que suficientes para ilustrar la importancia y las ventajas de estudiar una maestría, tal vez la principal está relacionada con la satisfacción de aprender, de crecer como profesional, ser siempre mejor en lo que te apasiona y cumplir tus metas.

En IESTUR, te ofrecemos dos opciones de especialización con las Maestrías en Gastronomía y Planeación y Desarrollo Turístico, ambas enfocadas para promover tu crecimiento profesional en sectores económicos estratégicos con amplias perspectivas de desarrollo profesional.